Características y facilidades de uso de la página: 5,2/10
Seguridad: 6,1/10
Información de perfil y gráficos: 5,4/10
Posibilidad de encontrar a tu pareja: 5/10
Servicio al cliente: 3,5/10
Precio: 4,5/10
El sexting está de moda y es por ello por lo que HouseWife Wanted nace como una especie de red social para encuentros de este tipo y cibersexo. En ella encontrarás a mujeres totalmente reales que buscan lo mismo que tú, sin ningún compromiso y de forma sencilla.
Entrar a formar parte de HouseWife Wanted es algo muy sencillo y solo en minuto podrás ser parte de esta comunidad. Regístrate con tu email y tu contraseña y ya serás un miembro más de esta web en la que seguro encuentras el tipo de contacto que estabas buscando.
En HouseWife Wanted todas las mujeres que encontrarás tienen perfiles totalmente verificados y son chicas que buscan sexting, cibersexo y sexo real con hombres como tú. Son perfiles muy diversos, por lo que seguro que encuentras lo que buscas sin ningún problema.
Algo que diferencia a HouseWife Wanted de otras webs de citas es que su interfaz es totalmente llamativa y recuerda mucho a Facebook y otras redes sociales. Encontrarás publicaciones en el muro que podrás seguir e interactuar con ellas.
Si quieres crear un perfil en HouseWife Wanted, lo podrás lograr en menos tiempo del que crees. Con tu email y una contraseña ya tendrás tu cuenta creada. Luego, tan solo tienes que rellenar una serie de datos personales para completar tu perfil y estará todo listo para encontrar el tipo de cita que quieras.
En HouseWife Wanted puedes hacerte una cuenta totalmente gratuita y disfrutar de la mayoría de funciones básicas para poder entablar conversación con alguien y conseguir un encuentro. Eso sí, si te haces una cuenta VIP, las funciones se multiplican y ahí algunas muy llamativas y exclusivas de esta web.
Eliminar tu perfil en HouseWife Wanted es bastante sencillo. Tan solo tienes que ir al menú, luego pinchar en Cuenta y en la parte derecha tienes la opción de borrar tu perfil. Ten en cuenta que es una acción que no se puede deshacer y que la web no podrá restaurar ninguno de tus datos ni cancelará ningún tipo de membresía.
Los mensajes en HouseWife Wanted son una de sus principales características y llaman la atención porque su interfaz es estilo a Facebook, así que creerás que estás en una red social cuando estés interactuando con otros usuarios.
Además de interactuar con los 35 millones de usuarios que existen en HouseWife Wanted para encontrar a alguien que te interesa, los Estados son una función muy llamativa en la web. Lo ideal es que lo actualices constantemente para que todos sepan cómo te sientes.
Con esta funcionalidad, HouseWife Wanted te presenta a las mejores chicas disponibles para ti, según tu ubicación y también según las preferencias que hayas rellenado cuando hayas creado tu perfil.
Además de algunas de las funciones gratuitas, si te haces una membresía de pago, podrás disfrutar de las ventajas de los miembros VIP. A continuación te vamos a explicar cuáles son algunas de dichos beneficios:
Si quieres hablar con un montón de personas, debes hacerte miembro Premium de HouseWife Wanted ya que los mensajes son totalmente ilimitados y podrás hablar con todas las personas que quieras sin ningún tipo de tabú ni limitación.
Es la característica por la que se caracteriza HouseWife Wanted y se trata de mensajes que se envían a usuarios registrados que coinciden con una o más de sus preferencias y con el objetivo de presentar a los usuarios entre sí, facilitar y apoyar una conversación y hacer que interactúes.
Al tener una cuenta gratuita no vas a poder responder a todos los miembros que te envíen mensajes. Para ello, necesitarás tener una cuenta VIP en HouseWife Wanted si deseas hablar con todos los usuarios que quieras.
Cuenta gratuita
Premium Mensual
29,95€
Premium Trimestral
14,95€ (por mes)
Ventajas
Desventajas
Ventajas
Son muchas las webs de citas que existen actualmente en Internet y es por eso por lo que, cada una de ellas, debe destacar por encima de las otras y esto es lo que hace HouseWife Wanted ya que presenta una interfaz que recuerda prácticamente a Facebook y hace que parezca más una red social que una web de citas, lo que llama poderosamente la atención de todos los usuarios. Permite tener una cuenta gratuita con la que disfrutar de algunas de las funciones esenciales aunque su versión VIP destaca también por ofrecer múltiples ventajas con las que encontrar una cita de tipo sexual (ya sea virtual o real) sea algo mucho más sencillo. Las fotografías de las usuarias de esta web son muy eróticas y seguro que llaman tu atención nada más entrar en la web. Sin duda, se trata de una opción diferente a las que existen hoy en día, ya que su interfaz hace que se convierta en una de las opciones favoritas para los amantes de las redes sociales.
Buscar sexo virtual nunca había sido tan sencillo como fue con HouseWife Wanted. He encontrado a mujeres maduritas que llamaron mi atención y que cumplieron con las expectativas de lo que estaba buscando.
Aunque puedes crearte de forma gratuita un perfil, cierto es que las funciones son algo limitadas y necesitarás de una membresía de pago para poder hablar con otros usuarios a la perfección.
Sin duda alguna, lo que más me ha llamado la atención de HouseWife Wanted es que parece, cuando estás dentro, que estás en una red social, por lo que su uso es bastante sencillo e intuitivo. La posibilidad de colgar Estados ha hecho que sea posible interactuar con más personas.
Quedar con chicas para sexo sin compromiso es algo que nunca me había planteado hasta que conocí HouseWife Wanted. Sus funciones están bien para una cuenta gratuita y encontrar a mujeres para sexo fue totalmente fácil y rápido.